30 de octubre de 2012

Los trabajos de reparación debieron ser suspendidos al ser imposible aislar el tramo afectado por la rotura, al no estar operativas las llaves de corte situadas en este depósito. Técnicos de la empresa Symisa intentaron cerrar dichas válvulas, siéndoles imposible debido a su deficiente estado.
A las 2230h, una vez que disminuyó el caudal, se retomaron los trabajos, procediendo al achique de agua, reparación de rotura e instalación de una nueva válvula que sectorice el tramo afectado y evite que se pueda volver a repetir la situación.

Los trabajos se demoraron durante toda la noche, empleando más de 6 horas de trabajo, maquinaria auxiliar y equipos de iluminación autónoma, finalizando la reparación y dando de nuevo servicio a primera hora de la madrugada.

www.fincalasmarias.com
En la mañana de ayer se produjo una rotura en la red de suministro de agua
que afectó al primer tramo que tiene su origen en los depósitos de agua de
Las Marías.
Inmediatamente personal de las empresas Symisa, concesionaria del Canal de
Isabel II, e ICESA se pusieron a trabajar para resolver la avería.

Los trabajos de reparación debieron ser suspendidos al ser imposible aislar el tramo afectado por la rotura, al no estar operativas las llaves de corte situadas en este depósito. Técnicos de la empresa Symisa intentaron cerrar dichas válvulas, siéndoles imposible debido a su deficiente estado.
A las 2230h, una vez que disminuyó el caudal, se retomaron los trabajos, procediendo al achique de agua, reparación de rotura e instalación de una nueva válvula que sectorice el tramo afectado y evite que se pueda volver a repetir la situación.

Los trabajos se demoraron durante toda la noche, empleando más de 6 horas de trabajo, maquinaria auxiliar y equipos de iluminación autónoma, finalizando la reparación y dando de nuevo servicio a primera hora de la madrugada.

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